Política de Devoluciones


Puede cancelar su pedido por cualquier motivo hasta 30 días a partir de la fecha de la Confirmación de entrega, notificándonos su decisión de cancelar utilizando los siguientes datos de contacto: llamando a nuestro número +34 91 813 51 66, o a través del contacto en línea formulario en nuestro sitio web. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que haya enviado su comunicación sobre su ejercicio del derecho de cancelar antes de que el período de cancelación haya expirado. Si le cobraron por algún artículo, procesaremos un reembolso, que incluirá el costo de la entrega estándar a la dirección de entrega original. Consulte nuestra Política de devoluciones e intercambios en nuestra Guía de compras para obtener más información. No tiene derecho a cancelar el Contrato cuando se trata de la entrega de cualquiera de las siguientes tres categorías de "Artículos excluidos":


Artículos excluidos

  1. Artículos que se han hecho según sus especificaciones o claramente personalizados.
  1. Productos de venta especial o outlet
  1. Cortes de tela y telas cortadas


Cuando reciba los artículos, puede manejarlos para establecer su naturaleza, características y funcionamiento. El manejo aceptable de los artículos es el que se permitiría razonablemente en una tienda. Los artículos no deben haber sido dañados, manchados, lavados, alterados o desgastados (excepto para probar el artículo) y cualquier etiqueta o etiqueta debe estar intacta. Si su manejo va mas allá de lo aceptable y los artículos están dañados o disminuyen su valor, podemos deducir de la cantidad que le reembolsaremos, o usted puede ser responsable ante nosotros, una cantidad igual al valor disminuido de los artículos. Devuelva los artículos utilizando o incluyendo todo su embalaje original, instrucciones y otros documentos, si corresponde, que acompañen a los artículos.


Devoluciones




Puede realizar devoluciones en nuestras instalaciones y entregar junto con el artículo el boleto electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de envío, que también se guarda en su cuenta en el sitio web. Puede presentar el boleto electrónico mostrándolo en forma digital a través de la pantalla de su dispositivo móvil o llevándolo impreso. Esta forma de devolución no implicará un costo adicional para usted.


También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o devolver el producto directamente a la dirección mencionada anteriormente, en cuyo caso debe entregar junto con el artículo el boleto electrónico impreso que habrá recibido adjunto a la Confirmación de envío, que también se conserva en su cuenta de página web Por favor devuelva el producto lo antes posible. Usted será responsable del costo de devolver los productos.


Debe enviar el artículo en el mismo paquete que lo recibió, incluir una copia impresa del recibo electrónico y seguir las instrucciones en la sección "Devoluciones" de este sitio web. Tenga en cuenta que si desea devolvernos los artículos con flete por cobrar / contra reembolso, podemos cobrarle los costos incurridos en dicha devolución.


Tenga en cuenta que no puede utilizar este método de devolución para los artículos que se pagaron en una caja registradora.


Después de examinar los artículos, le informaremos si tiene derecho al reembolso de los montos pagados. Los gastos de envío se reembolsarán cuando se ejerza el derecho de desistimiento dentro del período legal y se devuelvan todos los artículos en los que consistía el paquete correspondiente. El reembolso se pagará lo antes posible y, en todos los casos, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que nos notificó su intención de cancelar. A pesar de esto, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos, o hasta que haya proporcionado evidencia suficiente de haber devuelto los artículos, lo que ocurra primero. El reembolso siempre se pagará utilizando el mismo pago que usted solía pagar por su compra. Usted es responsable del costo y el riesgo de devolvernos los artículos, como se indicó anteriormente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos llamando al +34 91 813 51 66 o mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web.


Devoluciones de artículos defectuosos




Si el artículo que recibió es defectuoso, notifíquenos llamando al +34 91 813 51 66 o utilizando el formulario de contacto en nuestro sitio web, incluyendo fotografías del producto objeto de devolución. Una vez examinadas le enviaremos un correo con las instrucciones para su devolución. En el email deberá proporcionarnos un número de pedido o factura, o una copia del documento adjunto a la confirmación de entrega. Examinaremos el artículo y, si lo consideramos defectuoso, le proporcionaremos un reembolso completo, incluidos los gastos de envío, y el reembolso se pagará utilizando el mismo medio de pago que utilizó originalmente para pagar su compra. Estas disposiciones no limitan los derechos legales aplicables.