Nuestro Secreto

El Diseño


Creamos muebles que enamoran por su singularidad y sus proporciones. Durante nuestro proceso de diseño elaboramos varios prototipos hasta dar con el modelo definitivo. Algunos de nuestros modelos son réplicas de piezas antiguas recuperadas y adaptadas a las medidas y proporciones actuales. Nuestro producto destaca por su belleza y atemporalidad convirtiéndose en la pieza con identidad propia más importante de la casa.

La Calidad


Seleccionamos los mejores materiales, maderas nobles, acero, fibras naturales, látex o plumón para la producción de nuestras piezas lo que nos permite tener unos altos estándares de seguridad y calidad. Hacemos controles estrictos de calidad durante varias etapas a lo largo del proceso de fabricación.

La Comodidad


Todo lo que hacemos gira entorno a la búsqueda de la excelencia en comodidad. En todas las fases de desarrollo de un nuevo producto tenemos presente la comodidad, en la fase de diseño porque analizamos cuidadosamente las proporciones, en la fase de selección de materiales porque buscamos los más idóneos y los combinamos óptimamente y en la fase de producción tenemos artesanos especializados que ponen el alma en su trabajo. El resultado de todo ello son piezas extremadamente cómodas.


La Durabilidad


Fabricamos piezas “icono” que duran toda la vida. Algunos de nuestros diseños están inspirados en conceptos y propuestas con muchos años de historia lo que trasciende a la moda y tendencias del momento haciéndoles potencialmente heredables.

La Funcionalidad


Fabricamos piezas desenfundables porque buscamos la funcionalidad. Queremos poder ofrecer el mismo sofá en todas las estaciones del año por eso vestimos a la mayoría de nuestros modelos con fundas. Fundas que desprenden calidez en invierno fabricadas con tejidos como la chenilla o la lana y fundas que desprenden frescura en verano con tejidos como el lino, el algodón o el cáñamo. Los clientes de Blasco no cambian de sofá sino que visten el sofá cambiando el tejido y los colores de la funda en base a nuevos gustos y tendencias.


Elaboración Artesana


Blasco tiene un equipo de artistas artesanos con habilidades y destrezas manuales adquiridas a lo largo de los años. Durante el ciclo de producción, transforman las ideas de Blasco en obras de arte gracias a su gran dominio del oficio.

Hecho a Medida


Hacemos nuestros productos a medida para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes pero asegurándonos que el modelo mantiene el mismo aspecto, estilo y diseño. Para cada pieza ofrecemos sólo aquellas opciones que en base a nuestra larga experiencia sabemos que mantienen la belleza del producto. Tenemos gran variedad de combinaciones de largos y fondos, número de almohadones en el respaldo, tipos de madera y acabados, acabados de tachuelas, etc.

Respeto por la Naturaleza


En Blasco somos respetuosos con el medio ambiente y protegemos el entorno que nos rodea.Fabricamos productos de calidad y sostenibles porque duran toda la vida apostando por el consumo responsable. 


Producimos energía eléctrica fotovoltaica que nos permite ser prácticamente autosuficientes energéticamente. No genera emisiones contaminantes, no produce residuos y no tiene impacto en el paisaje al estar integrado en la cubierta de nuestra estructura.