TRANSPORTE 

El transporte está incluido en la ciudad de Madrid y pueblos limítrofes (hasta 50 Km. del centro), hasta el domicilio del  cliente, almacén o tienda, siempre que pueda entregarse por medios manuales, no se precisen poleas, plataformas, etc. y  hasta un máximo de 4 plantas. Si cree que es posible que para la entrega se necesite una plataforma diganoslo en el  momento de hacer el pedido.  

En el resto de la Península, el transporte está incluído hasta almacén o puerta de calle (Almacen o Tienda). Cuando la  entrega sea directamente en el domicilio particular del cliente les rogamos nos lo comuniquen para que les proporcionemos  el presupuesto de este servicio, inclusive si la entrega es en puerta de calle. 

Antes de su entrega inspeccionamos cuidadosamente cada pieza; igualmente, pedimos a nuestros clientes que a la entrega  también inspeccionen y firmen la mercancía que reciben. Si descubre cualquier defecto en su producto, indíquelo en la  nota de entrega del transportista y después contacte inmediatamente con nosotros. La fábrica no se hace responsable de  los posibles desperfectos que puedan producirse en el domicilio del cliente por la manipulación y entrega de cualquiera de  nuestras piezas. 

En el caso de que una pieza no entre y tenga que ser devuelta, los gastos de transporte de vuelta serán a cargo y cuenta del  comprador. 

Si desean gestionar la entrega por su cuenta, les decontaríamos en concepto de gastos de gestión y transporte el equivalente  a 25,00 € por plaza (Sofás 1 plaza por cada 72 cms de ancho, sillas y poufs 0,5 plazas)  

ROTURAS EN EL TRANSPORTE 

Es importante que se revise la mercancía antes de ser desembalada. Si una mercancía recibida llega dañada o rota en su  embalaje, acepte el envío y anote en el albarán de entrega los daños. Posteriormente desembale la mercancía para valorar si  se han producido daños. En el caso de que hubiera daños, hágale fotos y envíenoslas en un plazo no superior a las 24  horas desde la recepción de la mercancía. De este modo el seguro con el que viaja la mercancía se hará cargo de los daños  sufridos en el transporte. 

ALMACENAJE DE PRODUCTO TERMINADO 

BLASCO no almacena producto terminado. Si por cualquier motivo un envío es retrasado por causas ajenas a la fábrica, se  deberá proporcionar una nueva dirección de envío. BLASCO repercutirá un 0,3% diario del valor de la mercancía  almacenada en concepto de costes de almacenaje y seguro si transcurrido 1 mes desde el aviso de mercancía terminada esta  no se hubiera podido entregar pos causas ajenas a BLASCO. 

TELAS BLASCO 

El colorido de las telas puede variar de unas piezas a otras o con relación al muestrario, no podemos garantizar la  coincidencia exacta de los colores con la muestra ni entre tejidos del mismo color en distintos pedidos, ello no se puede  considerar falta o defecto. 

TELAS DE CLIENTE 

Si su pedido incluye telas de cliente le enviaremos un documento .pdf para que venga acompañando las telas de su pedido.  Es importante que cumplan estas instrucciones con el fin de asignar debidamnete la tela a su recepción y evitar posibles  errores o retrasos innecesarios. Una vez recibida su tela con el documento indicado le daremos aviso de su recepción. A  efectos de plazos de entrega, le recordamos que un pedido es iniciado cuando todas las telas se hayan recibido. BLASCO  no incluye en sus costes la recogida de telas en el almacén o tienda del cliente. Si desea que realicemos este servicio deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido y avisarnos cuando la tela se pueda recoger para que una agencia de  paquetería (MRW o similar) pase a recoger la tela en nuestro nombre. El coste de este servicio es de 9,50 € por bulto. Las  telas deberán estar debidamente embaladas.Si desean que se incluyan o se aparten sobrantes de tela, deberá indicarse en el  pedido y venir indicado en la tela o albarán de ésta. Con posterioridad a la entrega del producto terminado no podemos  asegurar que los posibles sobrantes no se hayan desechado. Las telas de cliente deben venir debidamente testadas y  comprobadas por el remitente. Es obligación del cliente el hacer un control de calidad de la tela antes de ser enviada. La  fábrica no admite responsabilidad alguna por telas con defectos o taras. La fábrica se reserva el derecho de no admitir telas  que consideremos no validas para tapizar o se estime que su resultado no será óptimo. Todos los metrajes están calculados  para telas de 140 cms. lisas o falso liso (dibujo pequeño sin case). En el caso de que la tela a enviar no cumpla estas  características le rogamos nos consulte el metraje correcto.